Autoridades peruanas estudian reubicación de venezolanos que permanecen afuera del consulado chileno

Respaldan la solidaridad de los ciudadanos, venezolanos, peruanos y chilenos que hacen vida en Tacna, quienes han colaborado con los migrantes

0
890
Peru-Venezolanos / Cortesía

El representante del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ante Perú Carlos Scull, indicó que las autoridades en la población de Tacna se están reuniendo para saber si es posible reubicar a los venezolanos que permanecen en las afueras del Consulado de Chile en espera de su visa.

Señaló que la intención es trasladar a las personas a otros espacios porque en la actualidad, dijo que «se encuentran en las afueras del consulado, muchos estaban durmiendo ahí con temperaturas bajas, pasando frío, sin embargo entendemos que están en proceso para trasladarlos a otros espacios».

No deje de leer: Venezolanos explotan sus talentos para poder ganar en divisas

Respaldó la solidaridad de los ciudadanos, venezolanos, peruanos y chilenos que hacen vida en Tacna, quienes han colaborado con los migrantes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado