Usuarios de Dicom denuncian que sus divisas continúan retenidas

No existe información oficial de cuándo resolverán este problema o si los clientes deben realizar algún proceso para que su proceso sea atendido por las mesas de cambio

0
1741

En la red social Twitter se encuentran decenas de denuncias con respecto a la asignación de divisas a través de Dicom que no han siso adjudicadas. Refieren que el Banco Central de Venezuela (BCV) tiene retenidas las divisas desde hace más de un mes, aún cuando éstas ya estaban pactadas mediante las subastas antes de la decisión del Gobierno de modificar el sistema cambiario.

Con el nuevo sistema de “mesas de cambio” las transacciones con divisas son posibles, sin embargo, aquellos que habían tramitado a través del Dicom quedaron por fuera. Con el hashtag han realizado los reportes de esta problemática.

No existe información oficial de cuándo resolverán este problema o si los clientes deben realizar algún proceso para que su proceso sea atendido por las mesas de cambio. Mientras tanto, los afectados apuestan por ser escuchados realizando las denuncias por redes sociales hasta que les atiendan y entreguen las divisas.

No deje de leer: Precios de medicamentos para enfermedades crónicas son inasequibles

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado