TEMPORADA ALTA: Tres días y dos noches en Margarita supera el millón de bolívares por persona

Un Full Day para los Roques se ubica en un millón 780 bolívares por persona. Este paquete incluye boleto aéreo, traslado y la comida de ese día.

0
1561
Maduro anuncia la fecha oficial para reiniciar la actividad turística en Venezuela
(AP Foto/Ariana Cubillos)

Las agencias de viaje ya están ofertando los llamados paquetes turísticos, pero en esta temporada vacacional,  son pocas la opciones accesibles para una familia numerosa por los altos costos, según admiten los agentes de viaje.

“El que viaje en esta temporada es porque tiene recursos. A diferencias de años anteriores esta temporada ha estado muy floja, muy poca gente viene a reservar paquetes turísticos”, afirmó Katerina López, asesor de viaje de una de las agencias ubicadas en el centro de Caracas.

Un paquete todo incluido para la Isla de Margarita está costando un millón 580 bolívares por persona. Esta oferta comprende boleto aéreo, traslado hacia el hotel y las tres comidas.  Lo que significa que una familia de tres personas deben desembolsillar 4 millones 740 mil bolívares.

Lea además: Tours de compras para Cúcuta ofrecen en terminales de Guarenas y Guatire

Un Full Day para los Roques se ubica en un millón 780 bolívares por persona. Este paquete incluye boleto aéreo, traslado y la comida de ese día.

En cuanto a los destinos internacionales comentó que en esta temporada son pocas las ofertas porque es temporada alta hasta el 15 de septiembre.

Los vuelos Caracas-República Dominicana- Miami a través de  Laser, que es la línea aérea venezolana que está ofreciendo este destino se ubica en 890 dólares y «estimamos que puede llegar en los próximos días a 1.100 dólares», admitió López.

Otra alternativa para Estados Unidos la ofrece la Copa la línea aérea de Panamá- Miami y el costo total es de 1.480 dólares.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado