Reportan fallas para realizar transferencias desde página del Banco Bicentenario

No existe ninguna información oficial que explique la falla o que de una fecha de cuándo será solventada

0
15556

Clientes del Banco Bicentenario denuncian que desde hace dos semanas no han podido realizar transferencias. La página Web genera un error que los saca del sistema cuando va a aprobar la transferencia. Sin embargo, la comisión por el proceso es descontada.

“Todos los días hago la prueba para transferir y es imposible. Me sale una X en rojo, le doy a aceptar y me saca del sistema. Cuando reviso me han cobrado la comisión como si la transferencia se hubiera realizado. No hay ningún tipo de información. Acudí al banco y la respuesta fue que la plataforma tiene fallas. Pero ya va para 3 semanas y nada que solucionan. ¿Acaso me van a devolver los Bs. 4000 que me han descontado de tanto intentar transferir? Tienen mi dinero retenido. En los puntos de venta a veces ni siquiera pasa la tarjeta. Es urgente que solucionen ese problema, contó Julio González, cliente del banco mencionado.

De igual manera, en la red social Twitter, hay incontables denuncias presentando el mismo problema. La página no permite realizar transferencias y las personas empiezan a desesperarse.

No existe ninguna información oficial que explique la falla, o que de una fecha de cuándo será solventada.

Lea además: Tours de compras para Cúcuta ofrecen en terminales de Guarenas y Guatire

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado