Reportan que varias zonas de Miranda se encuentran sin luz este #1Jul

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh informó a través de su cuenta en Twiitter,que está sin luz los sectores:  Caicaguana, Bosques de La Lagunita, Loma Linda, Altos de Villanueva, Potro Redondo, Corralito, La Unión, Calle G de Las Marías, Los Naranjos Humboldt, Solar de El Hatillo, La Toma.

0
1130

De acuerdo con reportes en la red social Twitter, varias zonas del estado Miranda, entre ellas Los Salias, San Antonio y Los Teques, amanecieron sin luz este lunes 1 de julio.

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh informó a través de su cuenta en Twiitter,que están sin luz los sectores:  Caicaguana, Bosques de La Lagunita, Loma Linda, Altos de Villanueva, Potro Redondo, Corralito, La Unión, Calle G de Las Marías, Los Naranjos Humboldt, Solar de El Hatillo, La Toma.

Por su parte, el alcalde de Baruta Darwin González indicó que «los vecinos nos informan sobre falla eléctrica que afecta desde esta madrugada a: La Bonita, algunos sectores de Santa Paula, Caurimare y Guaicay.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado