Usuarios tomarán acciones penales contra transportistas que cobren el ajuste de Bs.700

Presidente del Comité de Usuarios anunció también que el próximo lunes realizarán una toma simbólica de la sede del Ministerio de Transporte  para exigirles a las autoridades que tomen acciones en contra de los choferes.

0
1274

Luis Alberto Salazar, presidente del Comité de Usuarios de Transporte anunció que a partir del lunes 1 de julio emprenderán acciones panales contra los transportistas de Caracas que comiencen a cobrar el aumento del pasaje  unilateral de 700 bolívares.

Salazar también informó que el próximo lunes realizarán una toma simbólica de la sede del Ministerio de Transporte  para exigirles a las autoridades que tomen acciones en contra de los transportistas que amenazan con aplicar el ajuste del pasaje a 700 bolívares sin estar aprobardo por ninguna de las alcaldías.

Las declaraciones las ofreció durante una rueda de prensa que realizó en el sector de La Hoyada.

Lea además: Estiman que deuda pública venezolana es de $140 millardos de dólares

También denunció que los operativos que están haciendo las autoridades policiales de Caracas contra los transportistas en la Avenida Sucre, La Bandera y Coche no están dando resultado porque «una vez que los detienen los mismos policías le solicitan a los choferes el pago de 20 dólares para eliminar la sanción».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado