Workshop 2019, una oportunidad para tomar las mejores decisiones en Venezuela

John Magdaleno, Gabriel Reyes, Luis Oliveros y Laura Castellanos darán herramientas para comprender los aspectos políticos, económicos, sociales y comunicacionales que permitan tomar decisiones sobre el rumbo de su empresa

0
894
- Publicidad -

La crisis venezolana capta la atención dentro y fuera de las fronteras. Su comprensión es clave para avanzar en la construcción de una mejor sociedad, con oportunidades para todos los habitantes  y un sistema económico y democrático respetuoso de los deberes y derechos de los ciudadanos.

Conscientes de la necesidad de brindar herramientas en diferentes áreas, un grupo de reconocidos profesionales se unió para participar en Workshop 2019, que presentará un panorama de la Venezuela actual, con análisis de distintos escenarios para comprender e interpretar los aspectos políticos, económicos, sociales y comunicacionales que le permitan tomar las mejores decisiones sobre el rumbo de su empresa.

En este encuentro, con modalidad de taller, los asistentes serán involucrados en la dinámica del análisis y la toma de decisiones basadas en el contexto situación país, de manera que consigan soluciones a cada uno de los nudos críticos que enfrentan.

- Publicidad -

Lea además: Conozca la tasa para las mesas de cambio

El programa contiene cuatro interesantes conferencias- taller: ¿Seguir confiando ciegamente en los pronósticos? La planificación estratégica por escenarios en el siglo XXI, con el politólogo John Magdaleno. Infoxicación: La enfermedad social de nuestros tiempos  Prevención y cura dictado por el experto en opinión pública Gabriel Reyes. La nueva economía venezolana, retos y oportunidades, de la mano del economista Luis Oliveros y finaliza con Cómo comunicar (nos) y reinventar (nos) en tiempo de crisis y no morir en el intento impartido por la consultora y periodista Laura Castellanos.

El evento se celebrará en los espacios del  Eurobuilding Hotel & Suites, en Caracas, el próximo 12 de julio, desde las 7:30 am hasta las 5:30 pm.

Para mayor información puede escribir al correo: [email protected] Contactos: 0212-5151189 /0212-9592217 / 0212-9596283. Whatsapp 0412-9223079. Oficina: Caracas, CCCT- Chuao.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -