Tarifa de transporte urbano será de 700 bolívares a partir del 1° de julio

"O pagamos lo que corresponde o nos quedamos sin servicio"advirtió Hugo Ocando el coordinador de Transporte Unido por Venezuela.

0
740
- Publicidad -

Nuevamente los transportistas de Caracas amenazan con ajustar la tarifa a partir del lunes 01 de julio. “Proponemos a nuestros usuarios y a los compañeros del sector transporte que a partir del 1ero de julio la tarifa sea de Bs.700”, declaró  Hugo Ocando el coordinador de Transporte Unido por Venezuela.

“O pagamos lo que corresponde o nos quedamos sin servicio. La única opción válida para continuar disfrutando de cierta calidad en los servicio básicos es acordar, en base a la realidad del mercado, los precios, las tarifas a cobrar entre consumidores y productores, lograr que los usuarios puedan cancelar progresivamente pagos racionales”, señalò, Ocando, según una nota de prensa.

El colapso del sector transporte urbano avanzaba inexorablemente, recordó el presidente del Bloque de Conductores del Oeste.

- Publicidad -

Lea además: Conozca la tasa para las mesas de cambio

“Al llegar al 90% se encendieron todas las alarmas, entonces los usuarios comprendieron duramente que, sí no se acordaban, consensuaba con los pocos transportistas aún existentes para ese momento, el pagar tarifas razonables, el servicio tendería a desaparecer. El peor servicio y el más caro, es aquel que no se presta, por eso apoyaron pagar los sucesivos aumentos y para evitar la anarquía, los abusos, propusimos la tesis de cobrar en la Tarifa Urbana 10 centavos de dólar precisó Hugo Ocando.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -