Denunciaron ante la AN el cobro de impuestos en Petros en Guárico

Vente Venezuela denunció este lunes a través de un comunicado que Daniel Denis fue obligado a cerrar su negocio el pasado 18 de junio tras negarse a pagar impuestos en criptomenda

0
1221

Daniel Dennis, secretario político de Vente Venezuela en el estado Guárico, denunció este miércoles ante la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), el inconstitucional cobro de impuestos en Petros en la alcaldía del municipio Leonardo Infante de la referida entidad.

“El cobro de impuestos en Petros es una clara transgresión al Código Orgánico Tributario, la Ley de Impuestos Sobre la Renta y los artículos 316 al 319 de la Constitución de la República; que establecen que la moneda de curso legal es el bolívar y que el cobro de impuestos en el país es en base a la Unidad Tributaria”, reza la denuncia introducida ante el Parlamento.

De interés: Plan País se basará en la innovación con financiamiento internacional

Vente Venezuela denunció este lunes a través de un comunicado que Daniel Denis fue obligado a cerrar su negocio el pasado 18 de junio tras negarse a pagar impuestos en petros.

“Daniel Denis es un joven comerciante, que hoy toma la bandera de la lucha por los derechos de sus desamparados colegas de Valle de La Pascua […] En su trabajo desde Vente Venezuela ha demostrado un carácter de hierro en la defensa y la reivindicación de la legalidad, la valentía y la corrección. Son estos los valores por los que luchamos en nuestra organización y con los que lograremos construir el Valle de La Pascua y el Guárico de libertades”, aseguraron en el comunicado. NDP.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado