Alertan que transportistas están cobrando entre 500 a 1.200 bolívares el pasaje mínimo

Luis Salazar, presidente del Comité de Usuarios del Transporte,denunció abusos contra los estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados. “Muchas personas trabajan exclusivamente para moverse”

0
1120
Foto Venancio Alczares (El Universal)

Luis Salazar, presidente del Comité de Usuarios del Transporte, reiteró que la situación es crítica debido a que los transportistas cobran “Bs 500, 1000 o 1200 y nos sentimos indefensos ante el atropello de estos señores y el Estado actúa de manera endeble y no constante”.

Denunció abusos contra los estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados. “Muchas personas trabajan exclusivamente para moverse”, publicó el portal de Unión Radio.

Más información: Venezolanos compran útiles del próximo año escolar para hacer frente a la inflación

Destacó que en las mesas de negociación se distribuyen los insumos y repuestos solo a los “progobierno (…) La asignación de cauchos, baterías y lubricantes va exclusivamente a los transportistas afectos al gobierno y aquellos que no comulguen con su ideología seon apartados”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado