Más de una semana sin agua tienen los habitantes de Guatire

Reportaron que las respuestas de Hidrocapital son diversas: fallas de presión, avería, problemas eléctricos en Taguaza, que es el embalse que suministra el servicio

0
1539

Habitantes de Guatire tienen más de una semana esperando que llegue agua a sus hogares. El vital líquido es indispensable para el desarrollo de cualquier ser humano, carecer del mismo es un acto en contra de los Derechos Humanos.

Reportaron que las respuestas de Hidrocapital son diversas: fallas de presión, avería, problemas eléctricos en Taguaza, que es el embalse que suministra el servicio. Niños, personas con discapacidad y ancianos son los principales afectados de esta situación.

No deje de leer: Precios de algunos productos siguen en baja

«Tenemos más de una semana sin agua. El Sector de El Rodeo en Guatire más de 20 días. En el casco central más de 10 días. La respuesta de Hidrocapital no es clara, dicen que se debe a una falla de presión y luego dan otra excusa. Las cisternas no pasan. Y un botellón de 5 litros de agua potable vale 23 mil bolívares, y las cisternas privadas cobran en dólares, lo cual no es una opción para nadie», refirió Enrique, habitante de Guatire.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado