Elliott Abrams dijo que una intervención militar debe ser anunciada por Trump y no por Guaidó

Recalcó que es una acción que Trump tomaría cuando piense que está en riesgo la seguridad de EEUU

0
1597
- Publicidad -

Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, señaló que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, no debe solicitar una intervención del gobierno estadounidense, ya que ese escenario debe plantearlo simplemente el presidente Donald Trump.

Recalcó que es una acción que Trump tomaría cuando piense que está en riesgo la seguridad de EEUU: “Nuevamente eso no depende de extranjeros o del Consejo de Naciones fuera de EEUU es una decisión tomada por el presidente de Estados Unidos cuando él decide que nuestra seguridad nacional está en riesgo”, según reseña El Impulso.

Destacó que Estados Unidos sigue inclinándose por buscar soluciones mediante la vía pacífica para el territorio nacional: “Lo que queremos nosotros para Venezuela es cambio absoluto y queremos una salida del poder de Maduro y su grupo”.

- Publicidad -

Por otra parte señaló que el Gobierno de Estados Unidos sigue estando al pendiente de la situación venezolana, por ende día a día se mantienen conversaciones sobre la situación de Venezuela para conseguir los métodos de solución.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -