Michelle Bachelet fijará oficina en el país para supervisar situación de DDHH

Bachelet se reunió con el líder opositor en el Palacio Federal Legislativo. El resto de los diputados del Parlamento y los medios de comunicación, acompañaron el encuentro

0
1014

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó dijo a la prensa que la Alta Comisionada de los derechos humanos para la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet le anunció que establecerá en el país una oficina temporal para hacer un seguimiento de la situación de los derechos humanos y que sus funcionarios puedan visitar algunos estados del interior.

Bachelet se reunió con el líder opositor en el Palacio Federal Legislativo. El resto de los diputados del Parlamento y los medios de comunicación, acompañaron el encuentro.

Lea también: Michelle Bachelet: “A mí me duele la situación en Venezuela”

En este sentido, la expresidenta chilena presentará durante esta noche, poco antes de salir del país, un balance de sus tres días de visita que incluyeron reuniones con las autoridades, miembros de organizaciones humanitarias y «víctimas de violaciones a los derechos humanos» y sus familiares.

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado