Colombianos no podrán llegar a la capital de Táchira con el carnet emitido por el gobierno de Maduro

0
1417

El carnet emitido por autoridades venezolanas para permitir a ciudadanos de Colombia ingresar al país, les permitirá únicamente movilizarse en los municipios limítrofes de Bolívar, en San Antonio del Táchira la alcabala de Peracal, y en Pedro María Ureña hasta el punto de control ubicado en El Tráiler, reseñó Globovisión.

No podrán, por ende, llegar hasta San Cristóbal haciendo uso del documento, según declaró el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, en entrevista a Venezolana de Televisión.

Lea también: Precio del oro alcanza su máximo en 6 años

Quien desee ingresar «más allá de los municipios Ureña y Bolívar deberá presentar y sellar los pasaportes internacionales, como lo establece la normativa nacional y el convenio de suscripción de visa”, dijo, según cita prensa local cafetera.

Tarjeta de Movilidad para venezolanos

El documento es el equivalente a la Tarjeta de Movilidad Fronteriza exigida por Colombia a los venezolanos que ingresan a su territorio con el ánimo de posteriormente retornar a su país de origen.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado