Nora Bracho: Precariedad de los servicios públicos en el interior del país es peor que en Caracas

0
1189

La presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, la diputada por el estado Zulia, Nora Bracho, considera que los venezolanos están viviendo como en el purgatorio por la precariedad de los servicios públicos, principalmente por la falta de agua potable, luz y transporte público.

Así lo manifestó la diputada zuliana durante una reunión, que sostuvo en el seno de la instancia parlamentaria que preside, con los concejales del estado Miranda, específicamente el presidente de la Cámara Municipal de Chacao, Máximo Sánchez, y los concejales de los Municipios Los Salias, Marianella Anzola y de Baruta, Lois Maldonado.

De interés: Deficiencias de la producción nacional estarían siendo compensadas con importación

“La situación de crisis de los servicios públicos en los municipios Chacao, Los Salias y Baruta, es el reflejo de los que sucede en todos los municipios del país. Los venezolanos estamos viviendo en el purgatorio. Aquí en la zona metropolitana hay constantes cortes de luz, donde no hay agua potable, el transporte público es un lujo porque no existe, los desechos sólidos están en una situación terrible y gravísima, ahora se les cobra a estos municipios del Estado Miranda la utilización de los rellenos sanitarios, en detrimento de la comunidad que tiene que pagar más por este servicio”, dijo la parlamentaria.

Agregó que si Caracas, que está viviendo prácticamente en una burbuja, está padeciendo por la ineficiencia de los servicios público, la situación en el resto del país es mucho más grave, se “eleva a la enésima potencia la mala calidad de los servicios públicos”, destacó Bracho.

Más información: Caída de consumo influye en la baja de precios de algunos productos

Propuso a los concejales incorporarse a las reuniones de trabajo del Plan País en materia de Servicio Públicos, con el fin de que presenten un diagnóstico de las necesidades de cada municipio del Estado Miranda, aporten ideas y soluciones, que permitan que en un futuro inmediato, cuando cese la usurpación, los venezolanos puedan contar con servicios públicos de calidad.

Vía La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado