Maduro autorizó 30 mil créditos para miembros del Plan Chamba Juvenil

0
1394

El ciudadano Nicolás Maduro celebró desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas el segundo año del Plan Chamba Juvenil e instruyó a miembros de su administración gubernamental a crear el Plan Especial del Petro.

El beneficio de los chambistas fue aumentado un 80% por medio del carnet de la patria, quedando en 32.000 soberanos; Maduro autorizó 30 mil créditos para los jóvenes chavistas del plan; aprobó la creación de 1 millón de cuentas wallet para cuidar al PETRO por medio de un nuevo “plan especial” denominado PetroJoven.

Lea además: Nora Bracho: Precariedad de los servicios públicos en el interior del país es peor que en Caracas

¿Cuántos jóvenes están mirando al cielo, dándole vueltas a una pistola?, preguntó a los presentes e instó a los funcionarios a buscar de ocupar laboralmente a la mayor cantidad posible de venezolanos.

También, saludó la vista de la alta comisionada para los DDHH, Michelle Bachelet.

«La visita de Michelle Bachelet tiene que ser para que Venezuela mejore», afirmó.

Mostró su disposición para entregarle sectores de la economía en manejo del Estado a la juventud venezolana, sugirió comenzar por el área textil.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado