Guaidó respalda manifestación del #21Jun para demostrar a Bachelet la situación de Venezuela

Insistió en que “nuestra invitación es a avanzar claramente y no desistir ni un segundo (…) Es muy fácil ver a la Venezuela que viene”.

0
1065

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó en la presentación del Plan País Agroalimentario, el cual se realizó en la Universidad Metropolitana en Caracas y donde expresó su apoyo a la manifestación prevista para el 21 de junio -organizada por una ONG y el sector estudiantil para demostrar a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet la situación real de Venezuela.

“Celebramos la venida de la Alta Comisionada a Venezuela. No tenemos dudas de que será muy positiva. Queremos aproximar soluciones (…) Hay una presión clara del pueblo de Venezuela y el viernes apoyaremos la convocatoria de ONG y estudiantes de visualizar lo que nos afecta”, expresó Guaidó.

“En nuestro recorrido por los andes merideños y en Barinas no vimos a los productores en el campo sino haciendo cola para la gasolina. Los venezolanos necesitamos que nos dejen trabajar. No queremos nada regalado (…) Queremos rescatar el campo”, dijo.

Más información: Caída de consumo influye en la baja de precios de algunos productos

“El régimen debe dejar el cinismo y dejar a los campesinos venezolanos trabajar (…) Que sepa Venezuela que con un Plan País, que ejecutaremos, no tendremos dudas en que un niño venezolano tendrá las mismas posibilidades que uno de otro lado”, agregó.

Insistió en que “nuestra invitación es a avanzar claramente y no desistir ni un segundo (…) Es muy fácil ver a la Venezuela que viene”.

“Que no crea la dictadura que nos va a confundir. Depende de nosotros cuánto durará la democracia”, reiteró.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado