Guaidó le responde a Saab: Es un usurpador y no tiene competencia

En relación a la visita de la Alta Comisionada de la ONU a Venezuela, Guaidó aclaró que está a la confirmación de la agenda y que “Estamos abogando por la liberación de los presos políticos y la atención médica”.

0
1249

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó le respondió al fiscal designado por la Constituyente Cubana, Tarek William Saab quien lo señaló, este marte, de ser el autor intelectual del caso de corrupción con la ayuda humanitaria para Venezuela.

Guaidó considera que “ahí lo que hay es un usurpador, aquí lo que tenemos que investigar es entre 300 y 400 mil millones del erario público que se han perdido, no tiene ningún tipo de competencia e imparcialidad”.

“Lo importante es que vamos a atender la crisis humanitaria a diferencia de quienes la crearon y le agradecemos a nuestros aliados con la llegada del US Comfort”, aclaró el presidente de la Asamblea Nacional.

En relación a la visita de la Alta Comisionada de la ONU a Venezuela, Guaidó aclaró que está a la confirmación de la agenda y que “estamos abogando por la liberación de los presos políticos y la atención médica”.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado