Gilber Caro: No van a poder doblegar a los jóvenes de la generación de 2007

0
666
- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, volvió a ocupar su curul en el Parlamento venezolano tras haber permanecido 53 días secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin),  en El Helicoide,  y exhortó a sus homólogos a no perder el foco puesto en el cese definitivo de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

“A Gilber Caro nadie lo va a obligar a hacer lo que no quiere, en mi corazón no guardo ni odio ni resentimiento. Estuve 53 días preso y solo pensaba que quería volver a las calles para recorrer el país junto al presidente encargado, Juan Guaidó y decirle a los venezolanos que tenemos un país grande y que debemos rescatarlo. Mi proyecto está en el plan del futuro de Venezuela y me pongo a la orden para trabajar por la mejor Venezuela”, dijo.

Más información: Caen los precios: Inflación de la últimas semanas de junio ha estado por el orden del 5 %

- Publicidad -

Reveló que durante su tiempo en prisión sostuvo conversaciones con el también diputado Juan Requesens, a quien además agradeció por su respaldo.  “Él se mantiene firme y pronto estará en libertad, no van a poder doblegar a los jóvenes de la generación de 2007. Un aplauso de solidaridad y de apoyo para Juan Requesens, Freddy Guevara, Juan Andrés Mejía y toda esa generación que le dio la cara a Chávez en su momento”.

El dirigente nacional de Voluntad Popular llamó a los demás miembros de la oposición a evitar cualquier derramamiento de sangre en Venezuela. “Hermanos, tenemos la solución haciendo política con la gente. Tienen todo mi apoyo para construir esa Venezuela de paz, bienestar y progreso que todos soñamos”. NDP.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -