Reportan que en Maiquetía vuelos nacionales despegan vacíos

Para hoy los vuelos de Laser para Puerto Ordaz, El Vigía, Barcelona y Barquisimeto tienen disponibilidad.

0
1465

Con solo siete aerolíneas (Laser, Conviasa, Albatros, Rutaca, Estelar, Avior y Venezolana cumpliendo las rutas de los vuelos nacionales) ha sido notoria la merma en la ocupación en las últimas semanas. Así lo reseña laverdaddevargas.com.

Los dos vuelos diarios para Porlamar que salen por la aerolínea Laser, por lo general despegan vacíos, comentó una empleada de tráfico de esta empresa.

El costo del boleto no baja de los 30 dólares, solo de ida los martes y miércoles, mientras que el resto de los días su valor tiene una tarifa especial de 15 dólares.

No deje de leer: Caen los precios: Inflación de las últimas semanas de junio ha estado por el orden del 5 %

Se refirió a los destinos La Fría, Santo Domingo, El Vigía y Maracaibo, que por lo general salen a full capacidad porque son pocos. “Las aerolínea han nucleado los vuelos para evitar pérdidas”, expresó un empleado de Conviasa.

Para la adquisición de estos boletos, los pasajeros deben solicitarlo el mismo día del vuelo en la taquilla. Por lo general, los obligan a venir permanentemente como es el caso de Laser. En otras los ofertan a través de agencias de viaje, páginas web o líneas comerciales.

Para hoy los vuelos de Laser para Puerto Ordaz, El Vigía, Barcelona y Barquisimeto tienen disponibilidad.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado