Turkish Airlines incrementará sus vuelos hacia Venezuela

Actualmente Turkish Airlines tiene vuelos que conectan Estambul con varios países de América Latina, incluyendo Bogotá, La Habana, Buenos Aires, Sao Paulo, Caracas y Ciudad de Panamá

0
1161
- Publicidad -

La aerolínea Turkish Airlines anunció que aumentará a cinco sus vuelos hacia Venezuela debido al incremento de pasajeros.

Desde diciembre de 2016 la compañía aérea turca ha estado realizando tres vuelos semanales para la ruta Estambul-La Habana-Caracas , empleando aviones con capacidad para 305 pasajeros.

En el 2018, 9.246 venezolanos volaron a Turquía, un 32% más que en 2017. Mientras que en los primeros cuatro meses de 2019 2.578 pasajeros han viajado a Turquía, un 17,24% más que en el mismo período de 2018.

- Publicidad -

La línea aérea estatal de Turquía activará el funcionamiento de los cinco vuelos a partir del 19 de junio.

Actualmente  Turkish Airlines tiene vuelos que conectan Estambul con varios países de América Latina, incluyendo Bogotá, La Habana, Buenos Aires, Sao Paulo, Caracas y Ciudad de Panamá.

Con información de Informe Aéreo

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -