La demanda de productos en Zulia cayó un 90%

Orsinis Hernández, precisó que esto se debe a la baja capacidad de compra de los ciudadanos y a las fallas en los servicios básicos

0
1177

El presidente de la Cámara de Industriales del estado Zulia, Orsinis Hernández, indicó que la demanda en la entidad cayó un 90%.

Asimismo, precisó que esto se debe a la baja capacidad de compra de los ciudadanos y que ello afecta muchísimo a la industria, dado que a pesar de que se pueda producir es difícil vender los productos.

Leer también: Se incrementa el flujo de venezolanos en Ecuador

Por otra parte, indicó que los problemas de energía, transporte, agua y combustible dificultan la producción en la entidad. Dicha situación ha causado que sólo 15% de las empresas estén operando en el estado.

«La energía que llega no es la cantidad suficiente y tiene que racionarse. En el sistema de distribución que es muy viejo y no ha sido mantenido adecuadamente, se producen fallas que dejan zonas importantes sin electricidad”, puntualizó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado