DESCIFRADO EN LA CALLE: Opinan que nuevos billetes es reconocimiento a mayor inflación

El sondeo fue realizado en el centro de la ciudad .

0
1338

Los caraqueños consideran que nuevos billetes de 10 mil, 20 mil y 50 bolívares que aprobó  el Banco Central de Venezuela , y que saldrán a partir de mañana , es un  reconocimiento a una mayor inflación en el país, según sondeo realizado en el centro de la ciudad  por Descifrado en la calle.

«Pienso que  eso no soluciona nada, eso va traer más inflación. Creo que si los billetes viejos no vale nada  eso también va pasar con los nuevos» , afirma una de las personas consultadas.

De interés: Torrealba: Dólar no oficial continúa siendo el marcador de la economía

«Esa medida de nuevos billetes va afectar más a la inflación, con esa medida que tomaron es para uno se vaya acostumbrando a los precios que están muy altos», coincidió otra de las entrevistadas.

«Eso se significará  más inflación. Sacan unos nuevos billetes para que las cosas se medio calmen, pero eso no va servir. Considero que la solución no está en sacar nuevos billetes», manifestó  otro joven que fue consultado.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado