Guaidó asegura que éxodo venezolano podría superar al de Siria

El también jefe del Parlamento instó a la comunidad internacional a mantener las presiones para que se convoque a elecciones y el "cese la usurpación" que atribuye a Nicolás Maduro, al tiempo de recalcar que el problema de Venezuela es de todo el mundo.

0
1035

El presidente (E) Juan Guaidó agradeció a Australia su apoyo a la iniciativa para convocar «nuevas elecciones» y alertó que el «éxodo venezolano» podría superar al de Siria.

«Hay cuatro millones de emigrantes. Se proyecta que de continuar el flujo superemos a Siria en número de emigrantes en Venezuela», añadió Guaidó, que calificó la situación humanitaria de «compleja».

Leer también: Reportan pérdidas de 85 % de los asientos en vuelos internacionales

El también jefe del Parlamento instó a la comunidad internacional a  mantener las presiones para que se convoque  a elecciones y  el «cese la usurpación» que atribuye a Nicolás Maduro, al tiempo de recalcar que el problema de Venezuela es de todo el mundo.

«Lo que ha hecho la comunidad internacional es muy importante: el reconocimiento de nuestra Constitución (con) las sanciones o la protección de activos que solicitamos», Australia lo ha hecho de esa manera, lo que agradecemos muchísimo, expresó.

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado