Bancamiga y Festival Ascenso juntos en pro del deporte de aventura

0
1654

Bancamiga y Festival Ascenso se unen para establecer una firme alianza con el objetivo de consolidar la práctica del deporte en contacto con la naturaleza, a través de la realización de diferentes actividades.

El Festival Banff, a realizarse entre el 13 y el 14 de junio, en el Centro Cultural Chacao, marca el inicio de este acuerdo, en el que ambas partes suman para contribuir en el crecimiento y desarrollo de una mejor sociedad.

De interés: TECNOLOGÍA Cómo invertir y ganar dinero por internet

“Desde hace 17 años Ascenso, centro de aventura, trae a Venezuela el Banff Mountain Film Festival World Tour, que es el festival de cine más importante del mundo. Esta actividad se realiza todos los años en Canadá y luego viaja a más de 60 países”, indicaron Frida Ayala y Oscar Corona, directores del Festival Ascenso.

Entretanto, Alberto De Armas y Carmelo De Grazia, presidente ejecutivo y responsable de los programas de responsabilidad social d de Bancamiga, mostraron su entusiasmo por esta alianza “en favor del desarrollo del deporte de aventura y el amor por la naturaleza. Este es el nuevo compromiso de nuestra institución financiera para impulsar los programas de Responsabilidad Social Empresarial”.

Más información: GOBIERNO acelera explotación de Coltán y otros minerales para aumentar renta

La temática fundamental de los videos que se presentarán entre jueves y viernes en la programación del festival está relacionada con aventuras en la montaña y desempeños de escaladores, ciclistas, surfistas, parapentistas, esquiadores, “todos con un elevado nivel de excelencia y calidad”, aseguraron los organizadores.

Este festival internacional es un abreboca para la versión nacional prevista para el mes de septiembre, en el que se proyectan las mejores iniciativas vinculadas con el país.

Uno de los principales objetivos de Ascenso, que ahora cuenta con el apoyo de Bancamiga, es establecer una conexión emocional entre el deporte y la naturaleza, y con valores como el compañerismo, trabajo en equipo, superación y compromiso social y ambiental. Nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado