¿Qué pasa realmente con Del Monte en Venezuela?

La gerente de la transnacional, Annmary Delgado, indicó que el equipo legal de la empresa ejercerá el derecho a la defensa dado que los rumores son falsos

0
1969
- Publicidad -

Este viernes, la gerente de mercadeo de la compañía Del Monte Venezuela, Annmary Delgado, desmintió  a El Universal que la transnacional hubiera declarado la quiebra en el país.

Ayer  jueves 6 de junio, se difundió una nota donde se informaba que la empresa de alimentos había introducido una “solicitud del trámite” de quiebra ante los tribunales a causa de las deudas que tenía con sus proveedores internacionales. En Descifrado publicamos una nota firmada por el periodista Marco Morin Aguirre, donde daba a conocer esta información.

Posteriormente la información fue ratificada por una fuente adicional de la industria y validamos que la empresa Del Monte no ha realizado despachos recientes en cadenas de supermercados a nivel nacional.

- Publicidad -

Leer también: Extraoficial: Admitida solicitud de quiebra de la empresa Del Monte en Venezuela

No obstante, en la nota de El Universal, la gerente puntualizó que en Del Monte Venezuela “no hemos emitido ningún comunicado y seguimos trabajando con total normalidad”. Enel texto destacan que Delgado apuntó que la información difundida pudo ser suministrada por los acreedores internacionales “quienes señalaron erradamente que los responsables de Del Monte Andina C. A. aceptaban un estado de quiebra que no existe”. Ante esta situación el equipo legal de la empresa ejercerá el derecho a la defensa, porque la solicitud que están haciendo los acreedores extranjeros no tiene ningún fundamento jurídico.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -