Venezuela es el país con la mayor búsqueda en Google de la palabra Zelle

Alexander Cabrera de la empresa consultora A.C Nielsen reveló que Amazon es 7 veces más buscada que Mercado Libre en el país

0
2681
Cortesía

Alexander Cabrera de la empresa consultora A.C Nielsen reveló que Venezuela es el primer país con la mayor búsqueda en Google de la palabra Zelle.

Cabe destacar que Zelle es una forma de enviar y recibir dinero de forma online y sin cobro de comisiones. Lo único que se debe tener para poder disfrutar de este servicio es una cuenta bancaria elegible en Estado Unidos y un correo electrónico, dado que la dirección de email será clave para identificar a los usuarios e intercambiar el dinero.

Leer también: Gobierno venezolano confirma que este mes abrirá la sede de Pdvsa en Moscú

Por otra parte, Venezuela también destaca que por ser el segundo país con más búsquedas de Bank of America.

Más allá de beneficiosas y tradicionales forma de interncambiar dinero transfronterizamente, los venezolanos también se muestran interesados por medios de compra internacionales.

Cabrera añadió que las cadenas más buscadas por los internautas venezolanos son Walmart y Costco. Asimismo, resaltó que la plataforma Amazon es 7 veces más buscada que Mercado Libre en el país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado