Alfonzo Bolívar: Un millón de venezolanos podría emigrar este año ante crisis generalizada

La única forma de detener la migración y la cubanizacion en nuestro país está en las manos de todos los venezolanos pero en especial de Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

0
1221
Cortesía
Cortesía

El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar consideró que después de la fallida estrategia de la oposición el 30 de Abril, los venezolanos continúan hundiéndose en la hiperinflación, la escasez de servicios dentro de un deterioro generalizado del modus vivendi de los Venezolanos.

En este orden estima que miles de venezolanos saldrán del país, emigrarán al terminar este periodo educativo el próximo mes de junio y la cifra de emigración de venezolanos en el 2019 podría llegar al millón de personas.

«La escasez llega a los distintos centros educativos tanto públicos como privados desde primaria hasta Universidades no hay profesores educadores, ya se han ido del país en una gran mayoría», acotó.

Aseveró que el ministerio educación no da cifras pero las diferentes asociaciones de educadores y representantes manejan cifras alarmantes.

«Para los próximos meses los venezolanos saldrán en estampida y la oposición estará todavía negociando», dijo.

No deje de leer: Repuestos para vehículos se comercializan en dólares

El régimen aplica tal estrategia cubana, deja ir a sus habitantes para aliviar la carga del Estado, las mismas dependencias del Estado, diferentes instituciones carecen de profesionales. Esos puestos están siendo llenados por personas sin competencias tarifadas por el régimen en un manejo y manipulación de un voto duro que quiere y desea construir bajo dependencia .

El régimen avanza en su plan de construir un país comunal dominado por comunas y colectivos los cuales tendrán como única función el control social tal cual existe en el régimen cubano .

Mientras hay diálogo el régimen fabrica armas y dota a las comunas y colectivos de las mismas .

Mientras se dialoga el régimen se apertrecha hace limpieza y destruye la institucionalidad incorporando las milicias a las fuerzas militares. La única forma de detener la migración y la cubanizacion en nuestro país está en las manos de todos los venezolanos pero en especial de Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

La aplicación del artículo 187#11 pedir y negociar la intervención humanitaria internacional es inminente si no queremos perder el país, concluyó Bolívar.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado