Racionamiento de combustible es aplicado a cinco estado venezolanos

Se espera que en los próximos días las autoridades regionales de Barinas, Apura, Mérida y Trujillo también apliquen dicha medida

0
1209

Esta semana se comenzó a aplicar el racionamiento de combustible en cinco estados venezolanos, específicamente en Lara, Monagas, Bolívar, Táchira y Portuguesa.

La medida fue ordenada desde las gobernaciones y tiene como objetivo vender gasolina por los terminales del número de placa de los vehículos.

Leer también: Embajadora de Venezuela María Teresa Belandria entregó cartas credenciales al presidente de Brasil

Voceros estatales puntualizaron que con esto se podrá organizar el proceso de venta y evitar las largas colas que se han originado en las últimas semanas. Asimismo, desestimaron  que existan fallas en el suministro de gasolina por parte de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Cabe destacar, que se espera que en los próximos días las autoridades regionales de Barinas, Apura, Mérida y Trujillo también apliquen la venta racionada de combustible en las entidades.

Con información de Banca y Negocios

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado