Paparoni: Más de 160 toneladas de alimentos se pierden semanalmente en Mérida

El diputado de la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Finanzas señaló que esto ocurre por las fallas en la distribución de gasolina

0
1467

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni y Presidente de la Comisión de Finanzas denunció que semanalmente se pierden más de 160 toneladas de alimentos en Mérida a causa de las fallas en la distribución de gasolina.

«Nuestro productores hoy no solo sortean las nefastas políticas agroalimentarias, sino también la crisis de combustible en Venezuela , sumado a los problemas eléctricos», puntualizó.

Leer también: Favenpa reveló que el sector autopartes redujo su actividad un 43%

«Cada día qué pasa el usurpador en el poder se agudiza la producción de alimentos y sacar del campo lo poco que se está cosechando, esto se traduce en más plato vacíos en los hogares de los venezolanos», añadió.

Sumado a ello, resaltó que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tiene como objetivo lograr devolver la seguridad alimentaria a todo el país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado