Comité de Afectados por los apagones: Desde el 7 de marzo se han registrado 23.860 fallas eléctricas.

Precisó que de las 23.860 fallas eléctricas en Venezuela, 3.510 se registraron en el Zulia siendo la región más afectada a nivel nacional, “prácticamente paralizada en todas las áreas, económica, comercial, educación, salud, transporte y recreativa entre otras

0
978
- Publicidad -

Aixa López, especialista en el tema eléctrico y presidenta de la asociación civil Comité de Afectados por los apagones, aseguró que los venezolanos podrían verse afectados nuevamente por un apagón, debido a que el régimen de Maduro aún no ha podido resolver los problemas estructurales del sistema energético nacional.

López puntualizó que desde el pasado 7 de marzo, en el país se han registrado 23.860 fallas eléctricas.

Lea también: Sanciones de EE.UU. contra el gobierno de Maduro no terminan de acabar con la usurpación del poder

- Publicidad -

“En cualquier momento se puede presentar un apagón general por tiempo indefinido, similar al ocurrido el pasado 7 de marzo que dejó sin electricidad al territorio venezolano”, advirtió en rueda de prensa.

Precisó que de las 23.860 fallas eléctricas en Venezuela, 3.510 se registraron en el Zulia siendo la región más afectada a nivel nacional, “prácticamente paralizada en todas las áreas, económica, comercial, educación, salud, transporte y recreativa entre otras”, agregó.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -