Instituciones del Estado no tienen la capacidad de recuperar la estabilidad económica

Ricardo Cusanno, apuntó que este gobierno no tiene la confianza en el mundo para que los multilaterales y la inversión, regresen

0
1349
Cortesía
Foto/ Cortesía

El primer vicepresidente de Fedecamaras, Ricardo Cusanno, apuntó que los entes e instituciones del Estado no tienen la capacidad de recuperar la estabilidad económica.

“Este gobierno no tiene la confianza en el mundo para que los multilaterales y la inversión, regresen. Lo que sí es cierto, es que ante las premisas actuales, no hay forma de rescatar el turismo, la industria, ni la banca, porque no hay credibilidad en los voceros”, comentó.

Asimismo, Cusanno que ante la actual crisis económica lo ideal sería el establecimiento de acuerdos políticos que permitan equilibrar el sistema financiero.

«Muchos de los que hoy son afectos al gobierno pueden formar parte de un proceso de transición y cambio en conjunto para una nueva Venezuela”, puntualizó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado