Scott: La economía venezolana ha sido destruida por el régimen socialista y sus aliados

Scott cuestionó a los países del mundo sobre cuánto “sufrimiento, hambre y muerte” debe verse en Venezuela para entender que Nicolás Maduro está “destruyendo el futuro y la vida de todo un país”.

0
1223

El senador por el estado de Florida, Rick Scott, expresó el miércoles en horas de la noche que el régimen socialista y sus “aliados en Cuba, Rusia, China e Irán”, eran los responsables de destruir la economía venezolana.

“La próspera economía venezolana ha sido destruida por el régimen socialista de @NicolasMaduro y sus aliados en Cuba, Rusia, China e Irán. Su economía se destruye ante nuestros ojos, y no hay camino hacia un futuro brillante a menos que Maduro se retire”, expresó el funcionario a través de su cuenta en Twitter @SenRickScott.

Más información: “BCV mostró cifras para moderar la información del FMI sobre la economía venezolana” dijo economista Víctor Álvarez

Seguidamente, Scott cuestionó a los países del mundo sobre cuánto “sufrimiento, hambre y muerte” debe verse en Venezuela para entender que Nicolás Maduro está “destruyendo el futuro y la vida de todo un país”.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado