Presidencia de Guaidó emite posición ante la falta de medicamentos en el J.M de los Ríos

Insisten que el pasado 17 de abril de 2019 la OFAC permitió hacer excepciones a algunas sanciones por razones humanitarias.

0
1439

La presidencia encargada de Venezuela emitió un comunicado sobre la grave crisis por falta de tratamientos en el Hospital J.M de los Ríos. Expresan que ante esta dramática situación debemos ser enfáticos, “el usurpador decidió que estos niños inocentes fuesen condenados a muerte al formar parte de la mayor trama de corrupción”, reseñó La Patilla.

De interés: Gobierno interino de Guaidó asegura que no se llego a un consenso en Oslo

Insisten que el pasado 17 de abril de 2019 la OFAC permitió hacer excepciones a algunas sanciones por razones humanitarias. «El propio Nicolás Maduro hizo uso de esta excepción en días recientes para la importación de semillas para la industria agroalimentaria», reza el documento.

Desmienten además las declaraciones de Jorge Arreaza, aclararon que la institución Novo Banco no es sujeto de sanciones aplicadas por EE.UU.

Más información: Estos son los límites máximos que podrá cobrar la banca por créditos agrícolas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado