Falleció el sexto infante en el hospital J. M. de los Ríos

La denuncia la hizo la abuela de la menor a través de las redes.

0
1424
Díaz estaba recluida en el cuarto piso del hospital. Casualmente en ese nivel del centro hospitalario se rompió una tubería de aguas negras que complicó los servicios de infectología y oncología,publica el portal Caraota digital.

La abuela de Díaz, Lourdes Sarmiento, explicó en una entrevista al portal web La Raíz, que su nieta tuvo una recaída el fin de semana y la «falta de medicamentos y de exámenes» en el J. M. de los Ríos impidieron que la niña presentase alguna mejoría.

De interés: Conozca los datos que revelan el colapso de la economía venezolana

«Aquí no hay ningún bloqueo. Lo que hay es una tremenda deficiencia«, respondió la señora Sarmiento ante los argumentos de que la crisis humanitaria es consecuencia de las sanciones impuestas a los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

La familia de Díaz no cuenta con los recursos para los actos fúnebres de la pequeña, cuyos restos deben ser trasladados a Barlovento, estado Miranda.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado