SITSSA ajustó tarifas para sus servicios urbano y extraurbano

Tanto en el Terminal de Oriente “Antonio José de Sucre” como en el Terminal de “La Bandera”, los usuarios podrán cancelar sus pasajes a través de los puntos de venta electrónicos disponibles

0
1825
- Publicidad -

El Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A. (SITSSA), ajusta sus tarifas desde este 28 de mayo de 2019 para sus servicios urbano e interurbano, con un 20% por debajo del aumento establecido en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nro. 6.457 para todo el transporte privado y público.

De interés: Fedeagro: $1.500 millones se necesitan invertir para recuperar producción agrícola

Este incremento se realiza, tomando en cuenta a nuestros usuarios que ven en nuestros servicios una opción económica, cómoda y segura, para mantener la continuidad operativa con los estándares adecuados.

- Publicidad -

De igual manera, tanto en el Terminal de Oriente “Antonio José de Sucre” como en el Terminal de “La Bandera”, los usuarios podrán cancelar sus pasajes a través de los puntos de venta electrónicos disponibles, como también el sistema Bio Pago del Banco de Venezuela.

Más información: Avanzada Progresista apoya negociación en Noruega

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -