SITSSA ajustó tarifas para sus servicios urbano y extraurbano

Tanto en el Terminal de Oriente “Antonio José de Sucre” como en el Terminal de “La Bandera”, los usuarios podrán cancelar sus pasajes a través de los puntos de venta electrónicos disponibles

0
2389

El Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A. (SITSSA), ajusta sus tarifas desde este 28 de mayo de 2019 para sus servicios urbano e interurbano, con un 20% por debajo del aumento establecido en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nro. 6.457 para todo el transporte privado y público.

De interés: Fedeagro: $1.500 millones se necesitan invertir para recuperar producción agrícola

Este incremento se realiza, tomando en cuenta a nuestros usuarios que ven en nuestros servicios una opción económica, cómoda y segura, para mantener la continuidad operativa con los estándares adecuados.

De igual manera, tanto en el Terminal de Oriente “Antonio José de Sucre” como en el Terminal de “La Bandera”, los usuarios podrán cancelar sus pasajes a través de los puntos de venta electrónicos disponibles, como también el sistema Bio Pago del Banco de Venezuela.

Más información: Avanzada Progresista apoya negociación en Noruega

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado