Maduro anuncia nuevo sistema para obtener Clap a través del carnet de la patria

Afirmó que el nuevo sistema de fortalecimiento busca incrementar la producción de cajas Clap hasta lograr atender a las familias dos veces al mes.

0
1514
- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció la cración del sistema de organización territorial de las Unidades Populares de Defensa Integral a través del carnet de la Patria, medida para fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)

Afirmó que el nuevo sistema de fortalecimiento busca incrementar la producción de cajas Clap hasta lograr atender a las familias dos veces al mes.

Enfatizó que “nada ni nadie va a detener esta maquinaria de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y le garantizo al pueblo que los CLAP van a seguir funcionando y mejorando”, durante un acto de supervisión en el Centro de Empaquetado de las cajas ubicado en el Puerto de La Guaira.

- Publicidad -

Reiteró asimismo durante la supervisión que la administración de Donald Trump pretende «detenersabotearparar y bloquear el alimento y los CLAP que importan como complemento desde el exterior».

“Nosotros necesitamos producir 12 millones de cajas CLAP, para atender dos veces al mes a las 6 millones de familias (…) ese es nuestro objetivo”, detalló.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Vargas, durante la supervisión de empaquetamiento de los Clap; el jefe de Estado culpó a los Estados Unidos y a las sanciones que ha aplicado de la crisis que vive el país.

“Tenemos que fortalecer todos los mecanismos de distribución de alimentos para asegurarle a nuestro pueblo alimentos de calidad y a precios socialistas. Pido mayor esfuerzo, mayor trabajo, mayores resultados”, instó el mandatario nacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -