Maduro anuncia nuevo sistema para obtener Clap a través del carnet de la patria

Afirmó que el nuevo sistema de fortalecimiento busca incrementar la producción de cajas Clap hasta lograr atender a las familias dos veces al mes.

0
1738

Nicolás Maduro anunció la cración del sistema de organización territorial de las Unidades Populares de Defensa Integral a través del carnet de la Patria, medida para fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)

Afirmó que el nuevo sistema de fortalecimiento busca incrementar la producción de cajas Clap hasta lograr atender a las familias dos veces al mes.

Enfatizó que “nada ni nadie va a detener esta maquinaria de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y le garantizo al pueblo que los CLAP van a seguir funcionando y mejorando”, durante un acto de supervisión en el Centro de Empaquetado de las cajas ubicado en el Puerto de La Guaira.

Reiteró asimismo durante la supervisión que la administración de Donald Trump pretende «detenersabotearparar y bloquear el alimento y los CLAP que importan como complemento desde el exterior».

«Nosotros necesitamos producir 12 millones de cajas CLAP, para atender dos veces al mes a las 6 millones de familias (…) ese es nuestro objetivo», detalló.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Vargas, durante la supervisión de empaquetamiento de los Clap; el jefe de Estado culpó a los Estados Unidos y a las sanciones que ha aplicado de la crisis que vive el país.

“Tenemos que fortalecer todos los mecanismos de distribución de alimentos para asegurarle a nuestro pueblo alimentos de calidad y a precios socialistas. Pido mayor esfuerzo, mayor trabajo, mayores resultados”, instó el mandatario nacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado