Quevedo resaltó que Pdvsa tiene garantizado el suministro de gasolina

El ministro de Petróleo indicó que todas las estaciones que reciban el combustible deben estar activas y deben evitar llevar el producto al mercado negro

0
1340

El ministro del Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, resaltó que la estatal tiene garantizado el suministro de combustible para todo el territorio nacional.

“Todas las estaciones que reciban el combustible deben estar activas, deben abrir al público y no llevar el producto al mercado negro, de lo contrario, se realizarán las sanciones correspondientes”, resaltó.

Leer también: Guerra calificó como un “fracaso” las mesas de cambio

Por otra parte, explicó que «el sistema de refinación es muy importante para proveer el combustible necesario para nuestro pueblo”. Insistió en el hecho de que “aquellos que critican desde el exterior las políticas implementadas por el gobierno, son los principales culpables de la merma de nuestra capacidad”.

Ante esto indicó que se incrementará nuestra capacidad de producción, porque tenemos un potente Sistema de Refinación Nacional.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado