Conversaciones en Noruega buscan la salida de la dictadura

A través de un comunicado, se puntualizó que "la negociación es aquella que nos lleve al cese de la usurpación, transición y elecciones libres"

0
1494

El presidente encargado, Juan Guaidó, emitió un comunicado a través del Despacho de la Presidencia, donde explicó que las recientes conversaciones que han tenido lugar en Noruega forman parte de un proceso para lograr «una posible salida, negociada, de la dictadura y de esta grave crisis».

Asimismo, puntualizó que «la negociación es aquella que nos lleve al cese de la usurpación, transición y elecciones libres».

Leer también: Departamento de Estado de EEUU: Conversaciones en Oslo deben centrarse en la salida de Maduro

En el escrito se resaltó que para evitar que el proceso genere desconfianza entre los venezolanos y la comunidad internacional, se darán reportes oportunos sobre los pasos se den en esta instancia.

Cabe destacar, que la delegación está compuesta por el Vicepresidente del Parlamento Stalin González, Fernando
Martínez Mottola y Gerardo Blyde, con la asesoría técnica de Vicente Díaz. Ellos «explorarán y conversarán tanto con el gobierno de Noruega como con representantes del régimen», agregó.

«Creemos y queremos soluciones, por tanto seguiremos persistiendo en alcanzarlas. Nuestro compromiso es y sigue siendo a favor de los venezolanos. Y en ese orden todas las opciones siguen estando sobre la mesa. Reiteramos que no entraremos en procesos dilatorios que retrasen la libertad y solución al caos que padece nuestro país», puntualizaron.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado