Movistar presentó seminario internacional «Humano: demasiado posthumano»

0
1570

A través del eje Cultura Digital, Fundación Telefónica organizó el seminario internacional “Humano: demasiado posthumano”, una iniciativa que integra en un mismo lugar información, reflexión y exposición de los fenómenos tecnológicos, conceptuales y estéticos de la cultura digital del siglo XXI.

La actividad gratuita comenzó este jueves y se extenderá hasta este viernes, desde las 8:00 am hasta las 12:30 pm, tras una alianza con el Centro Cultural UCAB e instituciones académicas internacionales (Arts Connection Foundation Miami, Fundación Telema, University of West England, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, Pontificia Universidad Católica del Perú, Centro de Estudios Superiores Barreira Arte+Diseño de Valencia).

De interés: Precio del dólar paralelo sube 1,4% y supera la barrera de los Bs. 6.000

“Uno de nuestros objetivos es promover espacios donde el arte y la tecnología puedan conectarse al alcance de toda la sociedad. Es por eso que, por tercer año consecutivo, abrimos las puertas de la Mega Sala Digital Movistar para recibir a estudiantes y calificados artistas que buscan disfrutar de una experiencia integral”, destacó Ana Mancera, Gerente General de Fundación Telefónica, durante la inauguración del evento.

Los profesores de la Universidad Católica Andrés Bello, Humberto Valdivieso y Lorena Rojas Parma, están a cargo de la curaduría del seminario, que reúne a otros 14 expertos en materia de cultural digital de Venezuela y otras partes del mundo.

Certificado de asistencia 

Al finalizar el evento se hará entrega de un certificado internacional a los participantes avalado por Fundación Telefónica y la UCAB.

Para quienes no pudieron registrarse y quieren disfrutar de la actividad, está disponible la transmisión en vivo por el canal de YouTube de Fundación Telefónica Venezuela (FTelefonicaVe).

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado