Sudeban reconfirma creación de un sistema alterno para operaciones con tarjetas de débito y crédito

Este organismo afirma que el sector bancario debe trabajar de forma integrada con las operadoras de tarjeta de débito y crédito, para implementar en un corto plazo, un sistema de pagos independiente con enrutamiento local de los datos.

0
1731

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), reconfirman que  se ha instruido al sector bancario  para que promueva la creación de un sistema de transporte de datos para las operaciones de compras nacionales a través de los terminales de puntos de venta.

Asimismo destaca que de acuerdo a lo establecido en la reciente circular conjunta con el Banco Central de Venezuela de fecha 16 de mayo de 2019, el sector bancario debe trabajar de forma integrada con las operadoras de tarjeta de débito y crédito, para implementar en un corto plazo, un sistema de pagos independiente con enrutamiento local de los datos, según señala una nota de prensa de este organismo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado