Guaidó: «Es muy cínico decirle al pueblo de Venezuela que van a adelantar las elecciones parlamentarias»

Detalló que el parlamento seguirá avanzando en la ruta planteada de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres

0
1271

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció desde la sesión de la Asamblea Nacional (AN) de este martes 21 de mayo sobre la nueva militarización de la GN sobre el Palacio Federal Legislativo.

«Hoy reina la militarización parcial del Palacio Federal Legislativo. Hoy cuando se cumple un año de un error que profundizó la crisis, los que usurpan funciones se ven cada vez más disociados», comentó Guaidó.

Guaidó se refirió a las petición que Maduro realizó sobre adelantar las elecciones parlamentarias, haciendo una pregunta a los funcionarios de la FAN: «Es muy cínico decirle al pueblo de Venezuela que van a adelantar las elecciones parlamentarias, que van a alargar la ANC. Yo me pregunto si la FAN está dispuesta a acompañar esa locura y si van a arrastrar a Venezuela a la catástrofe».

No deje de leer: BCV: No se ha declarado el cese de las franquicias internacionales

Debido a ello, aseguró que el régimen de Maduro le «teme a elecciones verdaderamente libres», por lo que envió un mensaje a todos los venezolanos: «Invito a tener un mínimo de raciocinio, no hace falta tener dos dedos de frente para entender que una elección libre abre el cambio en Venezuela».

Detalló que el parlamento seguirá avanzando en la ruta planteada de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres: «Vamos al regreso de la dignidad. La mayoría está en las calles, falta un pequeño sector que estamos seguros que no se va a dejar arrastrar al desastre. Vamos a respaldar el acuerdo en mesa hasta lograr los objetivos planteados, que es el cese de la usurpación en Venezuela».

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado