Se agudiza la escasez de gasolina en Caracas

Entre los reclamos de los habitantes en el interior del país, resuena el cobro del gasolina en moneda extranjera, como pesos colombianos o dólares

0
1224

Hasta el momento, la capital ha sido la ciudad menos afectada por la escasez de gasolina luego que la mayoría de las refinerías de la estatal petrolera se reportaran paralizadas. Sin embargo, la situación se agrava en Caracas poco a poco, las filas comienzan a ser más largas.

Conductores de las ciudades aledañas están llegando a la capital para surtir de combustible. En algunas regiones ya se está reportando la militarización de las bombas de gasolina; mientras que en otras, los usuarios denuncia racionamientos de gasolina.

Lea también: TORINO: No esperamos que Guaidó honre el pago de $913 millones del Pdvsa2020 en Octubre

Entre los reclamos de los habitantes en el interior del país, resuena el cobro del gasolina en moneda extranjera, como pesos colombianos o dólares. Además, se conoció que en las estaciones sin combustible próximas a ser llenadas, venden los lugares en las colas, también en moneda extranjera.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado