Pdvsa desmintió que exista escasez de gasolina en el país

Asimismo, desestimó las colas que se han reportado en gran parte de los estados del país

0
869
- Publicidad -

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desmintió que el país sufra de escasez de gasolina y por ende, desestimó las colas que se han reportado en gran parte de los estados del país.

Asimismo, la industria estatal calificó como “falsas noticias” y “rumores” las informaciones publicadas en los medios y los mensajes e imágenes difundidas por la ciudadanía a través de las redes sociales.

Pdvsa anunció que está en capacidad de suministrar la gasolina para todo el país y solicitó a la ciudadanía desestimar los rumores de un desabastecimiento en las estaciones de servicios.

La petrolera afirmó que existe el compromiso de sus trabajadores en suministrar el combustible “sin contratiempos”.

- Publicidad -

Cabe destacar que Iván Freites, secretario general de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), alertó que la escasez de gasolina se agravará dado que la refinería de Amuay es la única planta que se encuentra operativa parcialmente a causa de los problemas en los servicios de electricidad, agua, vapor y aire.

Asimismo, resaltó que las refinerías Cardón, El Palito y Puerto La Cruz están paralizadas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -