El asesor externo para la deuda externa, Lee C. Buchheit, no va a cobrar honorarios

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, afirma que "para los venezolanos es una excelente noticia  de tener a un abogado de la talla y del prestigio mundial  como Lee C. Buchheit".

0
1053
Lee Buchheit - the world's leading expert in sovereign debt. LIF
- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, afirma que “para los venezolanos es una excelente noticia  de tener a un abogado de la talla y del prestigio mundial  como Lee C. Buchheit, designado por el gobierno del Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, diputado Juan Guaidó, la reestructuración de la deuda pública externa”.

De interés: Cámara de Comercio de Maracaibo advierte sobre posible crisis bancaria en Venezuela

Dijo que “Lee C. Buchheit tiene  una experiencia mundial, tiene un conocimiento muy claro de la materia y sin duda va ser que Venezuela salga de una manera más rápido del default, de esa situación de impago que actualmente se encuentra y pueda preservar sus activos especialmente Citgo. Y que en definitiva pueda lograr el mejor acuerdo posible con los mercados financieros, para la recuperación más rápida de la economía venezolana.

- Publicidad -

Además resalto que este asesor “no va cobrar honorarios durante todo el proceso y lo hace como un regalo para el pueblo venezolano que sufre esta catástrofe humanitaria generada por el socialismo del siglo  XXI.”

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -