Guaidó: Al régimen solo le queda el miedo y el terrorismo de Estado

El presidente del Parlamento venezolano recibió proyectos de profesionales para un gobierno de transición

0
1373

«Los venezolanos somos hoy muestra de resistencia, porque pese a todo lo que vivimos seguimos en pie, por eso celebro la unión de todos los sectores del país, esa es la clave para avanzar en los próximos días. Al régimen solo le queda el miedo y el terrorismo de Estado», expresó el presidente interino de Venezuela: Juan Guaidó, en un encuentro con profesionales, técnicos y trabajadores independientes.

El diputado a la Asamblea Nacional y Parlasur, Rafael Veloz afirmó que «los necesitamos a todos. Hay personas que han asumido la convicción de trabajar y poner el pecho para colaborar en el cese de la usurpación, como lo son los representantes de sindicatos, enfermeras, empleados públicos, entre otros gremios. Hay que señalar que todos somos necesarios e importantes para lograr el cambio por eso la invitación es a seguirnos sumando”.

Lea además: Aerolíneas Estelar ofrecen alternativas a los pasajeros con boletos hacia EEUU

En representación del Frente Amplio Profesional, Andrés Bello explicó que estamos llenos de proyectos, sueños y visiones. “Señor presidente Guaidó, usted cuenta con todos estos proyectos para aplicarlos en su primer año de Gobierno. Sabemos que esto no podrá materializarse hasta lograr el cese definitivo de la usurpación. Estamos en pleno proceso del cese, pero sabemos que vamos bien y lo vamos a lograr porque en tan poco tiempo ya tenemos 130 Comités de Ayuda y Libertad en Caracas, solo de profesionales, técnicos y trabajadores independientes.»
El también dirigente de Voluntad Popular llamó a la población a organizarse y participar en los Comité de Ayuda y Libertad, para estar listos y colaborar con la salida del usurpador, así como trabajar en el Plan País durante el Gobierno de transición. / Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado