Aerolíneas reaccionan ante suspensión de vuelos directos entre Venezuela y EE.UU.

Laser Airlines, informó que los vuelos entre Miami Y Venezuela, tendrán una escala en República Dominicana

0
1649

La aerolínea venezolana, Laser Airlines, informó que los vuelos entre Miami (Estados Unidos) y Venezuela, tendrán una escala en República Dominicana.

La información fue difundida luego de que el gobierno estadounidense decretara la suspensión de los vuelos directos entre ambas naciones.

“Les informamos que los itinerarios de nuestros vuelos en la ruta Miami (Estados Unidos), podrán ser visualizados en el sistema vía Santo Domingo-República Dominicana, hasta el 31 de mayo del año en curso”, expresó la compañía en un comunicado.

“De continuar vigente la medida de suspensión para nuestros vuelos directos después del 31 de mayo, seguiremos movilizando  nuestros pasajeros vía República Dominicana”, añadió el escrito.

La compañía indicó que “cualquier novedad adicional, les estaremos informando de manera oportuna”.

Leer también: Califican como “inoperante” la industria agrícola manejada por el Gobierno

Por su parte, Avior Airlines señaló a través de un comunicado que «por razones ajenas a su voluntad y de acuerdo al comunicado del Departamento de Transporte de los Estados Unidos No. DOT-OST-2019-0072, quedan suspendidos hasta nuevo aviso los vuelos directos entre Venezuela y EStados Unidos».

Asimismo, resaltaron que esto afecta su operatividad en el país latinoamericano y añadieron que «conscientes del compromiso con nuestros pasajeros estamos evaluando opciones que nos permitan seguir llevándolos a su destino».

Destacaron que las personas con boletos ya pagos pueden emplearlos para viajar a cualquier de sus otros destinos internacionales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado