Maduro reacciona ante medida de suspensión de vuelos por parte de EEUU

La Administración estadounidense justificó su decisión de suspender los vuelos hacia y desde Venezuela por “condiciones” que amenazan la seguridad de los viajeros, aeronaves y tripulaciones.

0
347
- Publicidad -

Nicolás Maduro habló en cadena de radio y televisión, entre otras cosas, de la decisión del Departamento de Transporte de EEUU de suspender los vuelos desde y hacia Venezuela: “¿Qué ganó el gobierno de Trump suspendiendo esos vuelos? Nada, se hacen daño a sí mismos”, expresó.

Maduro aseguró que Trump “le hizo daño” a los venezolanos por “despecho”. Daño que sufren quienes viajan a EEUU a hacer negocios, y a su propia gente que quiere viajar a Venezuela.

“Venezuela nunca se va a rendir frente al imperialismo. Nuestra respuesta es resistencia, trabajo, lucha, producción, futuro, esperanza y logro ¡Luchar y vencer!”, acotó el mandatario.

- Publicidad -

No deje de leer: Afectada actividad turística tras suspensión de vuelos Venezuela-EE.UU.

La Administración estadounidense justificó su decisión de suspender los vuelos hacia y desde Venezuela por “condiciones” que amenazan la seguridad de los viajeros, aeronaves y tripulaciones.

La decisión fue dada a conocer en un comunicado por el secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés), Kevin McAleenan, quien informó de la suspensión de todos “los vuelos comerciales de pasajeros y de carga”.

“Esta determinación se basa en la inestabilidad política en curso y el aumento de las tensiones en Venezuela y el riesgo involuntario asociado a las operaciones de vuelo”, señaló la comunicación.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -