Guaidó: «El régimen se acabó, nosotros vamos a seguir sesionando»

“Aquí también debería estar Juan Requesens, Gilber Caro, esto es una cruel vulgar dictadura”, puntualizó. “Nuestra opción es levantarnos y seguir, el régimen esta desesperado”, agregó.

0
1237

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó la persecución en contra de los diputados y aseguró que a pesar del acoso por parte de la dictadura seguirán sesionando en dónde sea, sin renunciar al Palacio Federal Legislativo.

“No van a resolver el problema del agua ni de la luz porque no le generan confianza a los inversionistas, el régimen se acabó, nosotros vamos a seguir sesionando, seguiremos sesionando en el Palacio Federal Legislativo”, dijo.

Agregó que tratan de hacerse ver fuentes en lo militar ocupando espacios legislativos incluso llegando al ridículo de secuestrar en una grúa a Zambrano. “Aquí también debería estar Juan Requesens, Gilber Caro, esto es una cruel vulgar dictadura”, puntualizó. “Nuestra opción es levantarnos y seguir, el régimen esta desesperado”, agregó.

Leer también: Mesas de cambio podrían desplazar al mercado negro de divisas

En ese sentido, el mandatario interino mencionó que existe una estrategia, un Plan País, para avanzar en la salida del régimen.

Zambrano, lleva más de 130 horas secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro, desde que el pasado miércoles 8 de mayo fuera detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando salía de la sede del partido político Acción Democrática (AD) en la urbanización La Florida, en Caracas.

El dirigente político estuvo detenido en la sede del Sebin de El Helicoide, luego fue llevado a un tribunal que no tenía despacho donde le dictaron privativa de libertad y el centro de reclusión en Fuerte Tiuna, entre otros cargos.

Aparte de Zambrano, la constituyente cubana les allanó la inmunidad parlamentaria a otros 13 diputados, violando así el derecho constitucional que tienen los diputados.

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado