Paparoni: Esta AN bloqueó los fondos que Maduro no ha podido robarse

0
2964

El diputado al parlamento venezolano, Carlos Paparoni, quien se viene desempeñando como responsable de la comisón de finanzas de la Asamblea Nacional, se pronunció acerca de la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro en su contra y contra otros diputados en la búsqueda de remover su inmunidad parlamentaria.

El parlamentario señaló que «esto es una muestra más de que el régimen de Maduro persigue a la disidencia para tapar la realidad de los venezolanos».

“Hoy cuando convirtieron a un país en la peor crisis humanitaria de nuestro continente persiguen a la Asamblea Nacional que no se va a rendir en esta lucha contra el régimen”, dijo en rueda de prensa.

No deje de leer: BCV publica reglas de nuevo sistema de mesas de cambio

Paparoni señaló que esto no le va a detener en su lucha por el cese de la usurpación.

“Podrán perseguirnos pero no habrá un dólar más para el régimen usurpador”, explicó en relación a las sanciones financieras que han impuesto sobre los laiados de Nicolás Maduro.

En relación a si continuarán en las calles realizando actividades junto a la ciudadanía, el diputado manifestó que “arriesgará todo” con el fin de «acabar con la dictadura».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado